Domingo, 14 de Agosto de 2022

Otras localidades

Patrizia D'Addario aporta pruebas sobre sus encuentros con Berlusconi

La web del semanario 'L'Espresso' publica las conversaciones que grabó la prostituta durante sus dos citas con el primer ministro italiano

La web del semanario italiano L'Espresso ha publicado las grabaciones realizadas a escondidas por la prostituta de lujo Patrizia D'Addario durante los encuentros que habría mantenido con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

Además del audio, el semanario ha publicado la transcripción de las conversaciones. En una de ellas, Berlusconi le dice a la prostituta que le espere en "la cama de Putin" mientras él se ducha, en referencia al actual primer ministro ruso, Vladimir Putin.

Las conversaciones se remontan a la fiesta celebrada en la residencia romana de Berlusconi, el Palacio Grazioli, a mediados de octubre de 2008, y a los días 4 y 5 de noviembre. En una de ellas, la prostituta habla con Giampaolo Tarantini, el hombre que la puso en contacto con el premier.

D'Addario ha presentado estas conversaciones ante la Justicia italiana como prueba de los encuentros que mantuvo con el primer ministro en el marco de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía de Bari (sur) sobre el presunto pago de dinero a mujeres jóvenes para que participaran en las fiestas que Il Cavaliere ofrecía en sus residencias privadas.

La divulgación de estas informaciones ha provocado un fuerte escándalo en Italia. Además de los testimonios de D'Addario y de otras chicas, la prensa también ha publicado las fotografías que fueron realizadas sin permiso por un paparazzi en Villa Certosa, la mansión que Berlusconi posee en la isla de Cerdeña. Algunas de ellas muestran a los invitados de Il Cavaliere completamente desnudos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?