Jueves, 19 de Mayo de 2022

Otras localidades

La noche blanca de la moda

El evento, que se celebrará en 13 países, mantendrá abiertas las más exclusivas tiendas de las principales capitales de 8 de la tarde a 12 de la noche

El próximo 10 de septiembre todas y todos los amantes de la moda van a poder disfrutar de la Fashion's Night Out simultáneamente en las principales capitales de la moda mundiales. De Nueva York a Pekín, pasando por Dheli o París, los fashions victims del planeta podrán hacer sus compras hasta la madrugada, además de conocer nuevas colecciones u otras sorpresas que Vogue les tiene preparadas.

"Se trata de un evento que parte de Estados Unidos en un momento complicado para la economía y que plantea esta gran fiesta de la moda para acercar a los consumidores a los diseñadores y a las tiendas (...) Y para recuperar la idea de disfrutar yendo de compras, consumiendo o simplemente viendo las tiendas", según una responsable de Vogue España.

El evento, que se celebrará en 13 países simultáneamente, mantendrá abiertas las más exclusivas tiendas de las principales capitales donde se edita la Biblia de la Moda de 8 de la tarde a 12 de la noche.

En Madrid encontraremos tres zonas diferenciadas: la zona centro, las calles Barquillo y Almirante (consideradas el Soho madrileño) y, como no podía ser de otra manera, la milla de oro de la capital, la calle Ortega y Gasset. Además la organización ha dispuesto una flota de coches para trasladar a los clientes más exclusivos de una zona a otra.

Vogue también ha anunciado que los madrileños que se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta de la moda se van a encontrar con algunas sorpresas, ya que algunas tiendas van a ofrecer cóckteles, otras han optado por actuaciones en vivo y otras van a subastar prendas y donar ese dinero a ONG's. En el centro también podremos encontrar la carpa Vogue donde habrá bebida y música.

Mientras en Madrid son 150 tiendas las que participan en el evento, en Nueva York esta cifra asciende hasta 700. Además en la Gran Manzana también han tenido la suerte de anunciarse por televisión contando con la imagen de Sarah Jessica Parker, Ashley Oslen, Anna Wintour o Diane von Furstenberg, entre otras. Sin duda, unas anfitrionas de lujo para la Fashion's Night Out neoyorquina.

Los que se animen a conocer el evento, siempre y cuando hayan solicitado su entrada a la revista, también tendrán la suerte de ver a buena parte del famoseo nacional que, seguramente, no quiera perderse la fiesta.

Ciencia Deporte y Moda en A Vivir

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?