Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

Will Smith, el nuevo Cary Grant

El actor será el protagonista del remake de 'Sospecha', uno de los clásicos de Alfred Hitchcock

Según han informado desde 'Latinoreview.com', el popular actor Will Smith podría protagonizar el remake del clásico del suspense que en 1941 dirigió el maestro del género, Alfred Hitchcock, y que protagonizó el galán de galanes de la época, Cary Grant.

Junto a Grant, 'Sospecha' estaba protagonizada por Joan Fontaine, que se llevó el Oscar a la mejor actriz. Basada en la novela 'Before the Fact' de Anthony Berkeley, en 'Sospecha' Grant daba vida a un apuesto caballero que conquista a una tímida jovencita inglesa de una familia adinerada.

A pesar de la oposición de su familia, la joven decide casarse con el caballero, aunque pronto comienza a sospechar que el hombre que la enamoró locamente ahora intenta matarla.

El remake llevará esta intrigante historia a la época actual con Smith retomando el papel de Cary Grant y también ejerciendo labores de producción.

Nada se sabe de la actriz que compartirá protagonismo con la estrella de 'Soy Leyenda' o 'Siete Almas', ni tampoco qué director intentará, no ya estar a la altura del maestro Hitchcock, sino que este proyecto no se convierta en otro de esos remakes que dan vergüenza ajena, como le ocurrió a Gus Van Sant con la nueva 'Psicosis'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?