Al menos dos policías muertos por atentados suicidas en Ingushetia
Dos coches bomba han estallado contra un cuartel general de la Policia de Ingushetia, una república rusa situada en el Cáucaso norte
Dos atentados suicidas con coche bomba perpetrados este lunes contra el cuartel general de la Policía de Ingushetia, una república autónoma rusa situada en el Cáucaso norte, han acabado con la vida de al menos dos agentes y ha herido a varios más, ha informado un portavoz del Ministerio del Interior.
Las dos explosiones han tenido lugar en la localidad de Karabulak, situada a 20 kilómetros de la capital regional, Magas. Este atentado ha tenido lugar una semana después del doble atentado contra el metro de Moscú, que acabó con la vida de 50 personas y dejó casi un centenar de heridos.
Más información
- Mueren cinco personas por un atentado durante el funeral de un policía en la república rusa de Ingushetia
- Aumenta a 41 los muertos en el atentado contra tres embajadas en Bagdad
- Al menos doce muertos en una doble explosión en la región norcaucásica de Daguestán en Rusia
- Un líder rebelde checheno asume la autoría de los atentados del metro de Moscú
- Viudas jóvenes de guerrilleros del Cáucaso cometieron los atentados del metro de Moscú
- Rusia extrema la precaución por la celebración de la Pascua Ortodoxa tras los atentados
- Al menos 15 muertos en un atentado suicida en Pakistán
"Según las primeras informaciones dos suicidas a bordo de dos coches han hecho estallar su carga explosiva en el exterior del cuartel policial, matando a al menos uno de los agentes e hiriendo a otros más", ha afirmado un portavoz del ministerio del Interior.
Se da la circunstancia de que dicho atentado fue reivindicado por un líder terrorista norcaucásico que prometió que habría más acciones armadas contra el Gobierno ruso.