Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Génova vuelve a dejar solo a Camps

Ni Mariano Rajoy ni ningún otro miembro de la dirección nacional ha acompañado al presidente valenciano en el día de su comunidad

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, durante el discurso institucional que pronunció con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana, /

En el día de la comunidad valenciana, Génova a vuelto a dejar solo Francisco Camps. Ni Rajoy ni ningún otro miembro de la dirección nacional ha acompañado al presidente valenciano, algo que ya no sorprende a nadie, y es que Camps se ha vuelto un miembro incómodo dentro del PP, tal y como reconocen en privado numerosos dirigentes. En el PP aseguran que se trata de un acto valenciano al que nunca suelen asistir miembros de la dirección.

En otro acto más, esta vez en el día de la comunidad valenciana, nadie de la dirección nacional del partido popular arropa a Francisco Camps. Ni siquiera el valenciano Esteban González Pons, enviado en otras ocasiones a actos del presidente valenciano, eventos que se han convertido en algo más que incómodos para la dirección popular.

Rajoy hace meses que no pisa Valencia y hoy el líder del PP de hecho ha ocupado su agenda con una visita menor a Zamora.

Fuentes del PP aseguran que el 9 de octubre es un "acto de los valencianos" y que nadie de Génova suele ir. Sobre la asistencia de Esteban González Pons el año pasado aseguran que fue en calidad de miembro del partido en Valencia y que este año, según estas fuentes, no asiste por cuestiones personales y que lamenta esta ausencia.

Camps se ha vuelto un miembro incómodo en el seno del PP. En privado numerosos dirigentes populares reprochan al presidente valenciano haberse equivocado en la gestión del caso Gürtel desde el principio. Y este nuevo plantón se produce además en la semana que hemos conocido el presunto desvío de fondos destinados a una ONG a empresas afines a la Generalitat.

Rajoy reconoce que no le gusta lo que pasa en Valencia, pero ratifica a Camps como candidato

José Tomás, sastre de Camps: "Trillo es una de las peores personas de este país"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?