Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

¿Un móvil en una película de Chaplin?

Los extras del DVD de la película 'The Circus', de Chaplin, esconden una imagen insólita, que muchos califican ya de "viaje en el tiempo"

Descubre una mujer hablando por el móvil en una película de Chaplin de 1928 / El director de cine George Clark descubrió una insólita imagen en los extras de 'The Circus' y pregunta a los internautas a qué creen que puede ser debida / YOUTUBE

Se trata de una película muda rodada en el año 1928. El director de cine George Clarke, aficionado al cine clásico, estaba viendo los extras de la película y algo llamó su atención. Volvió a ver la escena con la imagen ampliada y descubrió que uno de los figurantes, una mujer que camina por la calle... hablando por un teléfono móvil.

El aparato no se llega a ver -y de hecho hay teorías que dicen que podría ser otro objeto-, pero la mujer sí sostiene algo pegado a su oreja y se ve el movimiento de sus labios para hablar. El director, intrigado por este anacronismo, ha colgado un vídeo en YouTube en el que muestra la escena y pregunta a los internautas qué creen que puede ser.

El misterio es tal, que "Charlie Chaplin" se ha convertido en un "trend topic" mundial en Twitter a raíz del vídeo. Hay opiniones para todo, desde quien piensa que es un anuncio viral, que es una manipulación o que verdaderamente se trata de un viaje en el tiempo.

Entrevista Geraldine Chaplin en 'Hoy por Hoy'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?