Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Las orgías de Berlusconi, desde dentro

Una prostituta revela en la televisión pública italia detalles escabrosos sobre sus encuentros sexuales con el primer ministro

La prostituta, identificada como 'A', relata cómo 'Il Cavaliere' mantenía sexo con grupos de chicas y que les pagaba 5.000 euros a cada una. Casi una semana después de que saltara a la luz su último escándalo sexual con una menor, el Vaticano ha mostrado su preocupación.

Noemi Letizia recibió en su 18 cumpleaños un collar de 6.000 euros de regalo de parte de Berlusconi. Eso hizo que, la que era mujer del primer ministro por entonces, le pidiera el divorcio. / IL CORRIERE DELLA SERA

A medida que pasan los días, se conocen nuevos detalles extrajudiciales de estas fiestas. El programa de televisión del periodista Michele Santoro en la RAI, la cadena pública italiana, ha entrevistado a una de las prostitutas profesionales identificada como 'A'.

"Llegó el presidente, desnudo..."

"Llegó el presidente, desnudo. Éramos cinco, seis o siete chicas, todas desnudas. Y juntos nos reíamos, bromeábamos, nos tocábamos. Después desfilamos una a una por una habitación en la que se consumaba el acto sexual", ha explicado la prostituta en la RAI. Según su versión, fue el propio primer ministro el que les pagó a cada una 5.000 euros.

Catorce jóvenes de estas fiestas que residían en un edificio de las empresas de Berlusconi en Milán han recibido en las últimas horas una orden de desalojo inmediato.

Condena del Vaticano

Casi una semana después del escándalo de prostitución, incluso con menores, en la residencia del primer ministro Berlusconi, al final el Vaticano ha expresado una dura condena y ha apelado a "la moralidad y a la legalidad". El secretario de estado, Tarcisio Bertone, ha asegurado que "la Santa Sede sigue con particular preocupación estos episodios y pide responsabilidad ante problemas que tanto pesan en las familias y en la sociedad italiana".

Sin embargo, ha subrayado que la Iglesia invita a todo el mundo, "sobre todo a aquellos que tienen una responsabilidad política en cualquier ámbito administrativo, político y judicial, a asumir un compromiso de una mayor moralidad, así como de un sentido de justicia y legalidad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?