Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cospedal pide menos parches y más medidas

El PP no valora la bajada del 4% del IVA en la vivienda al convocar la rueda de prensa antes del anuncio del Gobierno pero critica cualquier medida y reclama un plan de verdad

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, critica las medidas anticrisis aprobadas por el Gobierno tachándolas de recaudatorias y destinadas a hacer caja y ha exigido la aprobación de un plan global de reformas para conseguir crecimiento económico y creación de empleo.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha exigido al Gobierno un plan global de reformas y no sólo parches y medidas recaudatorias que son, dice, una pérdida de tiempo para todos los españoles.

En relación a la aprobación por parte del Ejecutivo del real decreto para ahorrar en el gasto farmacéutico, la dirigente popular culpa a la vicepresidenta Elena Salgado de ser la responsable de la deuda sanitaria cuando era ministra de Sanidad. Cospedal denuncia que "quienes se presentan ahora como bomberos han sido, en parte, los pirómanos de la situación".

La propuesta de revisar las Diputaciones provinciales del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, también ha sido objeto de crítica de Cospedal, acusándole de querer dejar sin servicios a 15 millones de españoles que dependen de las diputaciones. La clave, según la popular, no está en suprimirlas sino en "administrarlas con austeridad y no despilfarrando".

Por otra parte, ha pedido la dimisión de la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, por su fracaso en la gestión de los incidentes del Puerta del Sol entre peregrinos y manifestantes laicos. Unos incidentes que ha calificado de "bochornosos y de irrespetuosos con la libertad religiosa".

Cospedal: "El Gobierno solo propone medidas con afán recaudatorio"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?