Sociedad

A Carlos Fabra le vuelve a tocar la Lotería

El expresidente de Castellón, agraciado de nuevo con una pedrea de 'el Gordo'.- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se lleva 625.000 euros del segundo premio de Navidad tras comprar lotería del PP de Manises

Carlos Fabra durante una rueda de prensaMIGUEL ÁNGEL CAMPOS

Castellón

El expresidente de la Diputación de Castellón y líder del PP en esta provincia, Carlos Fabra, ha resultado agraciado este jueves nuevamente en el sorteo de la Lotería de Navidad, ya que contaba con varios décimos del PP de Vall d'Alba, premiados con una pedrea de 120 euros el décimo.

Así lo ha confirmado el alcalde de esta localidad y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez, quien ha afirmado que el PP local ha repartido 100.000 euros en este pueblo de la comarca de la Plana Alta.

Más información

El PP local jugaba al número 20.568, cuyas tres últimas cifras coinciden con el Gordo de la Lotería de Navidad. El número se ha vendido mediante décimos y participaciones en comercios, bares y diversos establecimientos del municipio.

Además, Carlos Fabra compró "unos cuantos décimos" en una cena comarcal del partido, según ha afirmado el alcalde.

Fabra, que ha ganado en la Lotería hasta en cuatro ocasiones, mostró este miércoles ante los periodistas su deseo de volver a verse afortunado en la Lotería de Navidad de este jueves y aseveró que le "encantaría" que le "tocara otra vez".

El Tribunal Supremo acordó en noviembre dejar sin efecto el archivo por prescripción decidido por la Audiencia Provincial de Castellón respecto de cuatro de los cinco delitos fiscales que un juzgado de Nules imputaba a Fabra, decisión que este ha recurrido ante el Constitucional.

Además, en octubre, un juzgado condenó al Bloc de Ontinyent a indemnizarle con 3.000 euros por haber utilizado su imagen en unas participaciones de lotería emitidas por este partido con el lema La Lotería que siempre toca.

En su sentencia la jueza consideraba que es "indudable" que el dirigente provincial ha sido acusado de diversos delitos y que en las investigaciones se ha puesto de manifiesto que, "al parecer, Fabra ha tenido la fortuna de verse agraciado con importantes sumas de dinero en distintos sorteos" de lotería.

Rus resulta agraciado con 625.000 euros del segundo premio de Navidad

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP en esta provincia, Alfonso Rus, ha resultado este jueves agraciado con 625.000 euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad tras haber comprado décimos de la lotería distribuida por el PP de Manises. Esta formación política ha vendido 796 décimos del 53.404, segundo premio de este año distribuido íntegramente en este municipio.

Rus adquirió la lotería a través de Enrique Crespo, uno de los vicepresidentes de la Diputación y alcalde ''popular'' de Manises, que llevó el número que ha distribuido el PP de esta población hasta la corporación provincial, según fuentes de esta institución.

Así, desde la Diputación de Valencia han comentado que Alfonso Rus compró cinco décimos del 53.404, por lo que le han tocado 625.000 euros, dado que cada décimo recibirá 125.000 euros con este segundo premio de Navidad.

Igualmente, han señalado que otros miembros del equipo de gobierno de la corporación provincial, así como personal de la institución, también han resultado agraciados al comprar los décimos que les hizo llegar Crespo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00