La Lore se va de 'Aída'
La serie fue líder del pasado domingo con un 19% de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores
Madrid
Ana Polvorosa sigue los pasos de su madre en la ficción y se despide de la serie que le dio la fama hace siete años. 'La Lore' lleva interpretando el papel de chica de barrio desde que tenía 18 años, y ha decidido dejar la serie para centrarse en nuevos proyectos profesionales.
El próximo capítulo, el domingo 18, 'Aída' perderá a una de sus actrices más emblemáticas después de la marcha de Carmen Machi, el personaje central, que se despidió de la serie definitivamente tras protagonizar cuatro capítulos hace unas semanas. Ana Polvorosa dejará la serie para siempre para dedicarse a otros proyectos.
Más información
- La actriz Selica Torcal abandona la serie de Antena 3 'Con el culo al aire'
- 'La Lore', la 'poligonera' que creció en la televisión
- Villa, comentarista de lujo para la Eurocopa
- Carlos Sobera prueba suerte con 'Avanti'
- Ante la crisis... ¿ser público en la televisión?
- 'Salvados' triunfa con el 'caso Urdangarin' y 'Aída' se mantiene en forma
- 'Quédate conmigo', la canción elegida para representar a España en Eurovisión
- ¿Qué pasó en la prisión de Alcatraz?
- Sexo, drogas y 'Skins'
- Cospedal: "Habría mucho que opinar sobre la imparcialidad de TVE"
A pesar de esta marcha de personajes, Globomedia y Telecinco apuestan por la serie que tantas alegrías le ha dado, dotándola de nuevos personajes para renovarla. De esta forma, Lola Dueñas se incorporará al elenco como la madre de Fidel y ex mujer de Chema, y Manuela Velasco interpretará al nuevo amos de Luisma.
Los cameos serán una parte importante de esta nueva etapa. Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines serán los que intervendrán próximamente en las tramas de Esperanza Sur. Además, Carlos Baute, interpretándose a sí mismo será el que contratará a Lorena para participar en su nueva gira el próximo domingo.
'Aída' sigue gozando de una salud envidiable en la ficción nacional. El pasado 11 de marzo volvió a encabezar el prime time con casi un 19% de pantalla y cuatro millones de espectadores. Como líder indiscutible de la noche, consiguió incluso superar a 'La película de la semana de TVE, que se conformó con un 16,2%.