Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

TELEVISIÓN | RETRANSMISIONES DEPORTIVAS

Antena 3 ficha a Antonio Lobato para la retransmisión del Mundial de Fórmula 1

"Antonio Lobato es la cara y la voz más reconocida de la Fórmula 1 en España", ha destacado Antena 3, al tiempo que ha recordado que "atesora una gran experiencia" tras haber retransmitido desde 2004 todas las carreras

Fotografía publicada por Antonio Lobato en su Twitter

Fotografía publicada por Antonio Lobato en su Twitter / ANTONIO LOBATO

Antonio Lobato volverá a ser la cara y la voz de la Fórmula 1 en España. El periodista, que condujo las retransmisiones del 'Gran Circo' en Telecinco y La Sexta, se incorpora a Antena 3, cadena que adquirió hace 10 días los derechos del campeonato | Más noticias en la sección de televisión

Era un secreto a voces, solo pendiente de un anuncio oficial. Pese a la precaución de ambas partes, era vox populi que Antonio Lobato y Antena 3 habían entablado conversaciones tras la adquisición de los derechos de la Fórmula 1 por la cadena de Planeta. El periodista lleva retransmitiendo la Fómula 1 en España desde 2004 y es una voz inevitablemente asociada a este deporte en España. Lobato, tras su paso por Telecinco y La Sexta, toma de nuevo las riendas de la retransmisión del campeonato junto a su equipo habitual, constituido porJulio Morales (subdirector),Manuel Casais(realizador),Miguel Ángel Cobos(director de producción),Óscar del Castillo(redactor jefe) yNira Juanco(comentarios en el pit lane). En la cabina volverá a estar acompañado porJacobo Vega y Marc Gené, piloto probador de Ferrari que comentará los aspectos técnicos de las carreras.

Antena 3 adquirió el pasado 7 de febrero los derechos de la Fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013. La Sexta había decidido sacar a subasta la emisión del campeonato al no poder afrontar los pagos y la cadena de Planeta fue la única que pujó tras larenuncia del canal de Telecinco, que alegó que "no estaban garantizadas las condiciones de transparencia y objetividad"en el concurso.

Antonio Lobato ha confirmado el acuerdo a través de su Twitter. El periodista ha colgado una fotografía en la red social con el micrófono de Antena 3 con un mensaje para sus seguidores "os doy una noticia que espero que os guste".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?