El juez desestima la demanda de la exdirectora de la CAM, que pedía 10 millones de euros
Dolores Amorós pedía ser indemnizada con 10 millones de euros por supuesto despido improcedente
El Juzgado de lo Social número 4 de Alicante ha desestimado la demanda presentada por la ex directora general de Caja Mediterráneo (CAM), Dolores Amorós, por supuesto despido improcedente, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su Twitter.
Amorós con este litigio pedía 10 millones de euros en concepto de lucro cesante, y el doble de indemnización que le correspondería por el despido acordado por los administradores del FROB a finales de septiembre.
Más información
- Anticorrupción mantiene cuatro causas abiertas a Cajas de Ahorro
- La exdirectora general de la CAM reclama 10 millones de euros
- El Banco de España expedienta a la cúpula de la CAM
- La Audiencia Nacional investiga a Dolores Amorós, exdirectora de la CAM
- Una pareja de ancianos recuperará sus ahorros perdidos por la comercialización indebida de un producto bancario
Amorós consideró "improcedente" su despido y pidió, a través de sus letrados, una indemnización de diez millones de euros en concepto de lucro cesante, una cantidad a la que se sumaría una segunda compensación económica por el tiempo trabajado.
El fallo, que se ha conocido esta tarde, recoge textualmente que la conducta de la ex directora general es "muy reprochable" en términos jurídico laborales, "pues prevaliéndose de su condición y abusando de la confianza" depositada en ella por la entidad, se asignó" una jubilación cuya renta era de 369.000 euros.