Martes, 05 de Julio de 2022

Otras localidades

De la niña zanahoria a la pelirroja más estilosa

Puede que hayas sido tú, o que haya sido tu compañera de pupitre, pero en todas las clases había una pelirroja que ahora, todas envidian

Jessica Chastain en los pasados premios Oscar

Jessica Chastain en los pasados premios Oscar

El tono de pelo natural de los pelirrojos no es tan sencillo de conseguir, y son muchas las que han mostrado que sus encantos pasan, en parte, por este color. Comenzó con Julianne Moore, una sexy actriz que ha entrado ya en la década de los cincuenta.

La novia de América, Julia Roberts, es otra pelirroja por excelencia que ha sabido mantener su tono de pelo igual que su profesionalidad y popularidad.

Son muchas ya las que han copiado este estilo, como Emma Stone, a la que hemos visto en 'Criadas y señoras'. Ella era rubia natural hasta que reparó en las bondades del rojo. Alicia Witt, conocida por su papel en 'Ley y Orden', es otra que ha dejado su ondulada y pelirroja melena al viento. A Scarlett Johanson la hemos podido ver luciendo este color de pelo cuando interpretó a la Viuda Negra en 'Iron Man 2'.

Jessica Chastain triunfa tanto en los papeles que representa como en las últimas alfombras rojas, y mucho ha tenido que ver en esto su larga cabellera.

Otra que se ha atrevido con el cambio de look ha sido otra rubia, Blacke Lively, archiconocida por ser protagonista de la serie 'Gossip Girl', quien ha dejado atrás su melena rubia y mechada para dar paso a este tono.

Casi siempre son las rubias las que se decantan por este color, pero no es casualidad: sobre una base clarita, este tinte se aproxima mucho mejor a una realidad pelirroja.

Ponte en manos de profesionales si quieres conseguir este tono de pelo, pregunta por tus posibilidades y ¡anímate al cambio!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?