Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere la escritora Almudena Grandes, una de las figuras más importantes de la literatura en español

La moda a partir de los 65 años

La edad puede ser la que marca el documento nacional de identidad, pero la juventud que cada uno lleva por dentro ya es otra cosa

Joyas y estilo en dos mayores

Joyas y estilo en dos mayores / Stockbyte

En la actualidad, la moda ha dejado de pensar en la juventud eterna y se ha puesto manos a la obra para acercarse a los más mayores. A ellos y a ellas también les gusta sentirse guapos, cómodos y actuales.

Lejos quedaron aquellas prendas que marcaban la edad. Ahora, siendo consciente de las limitaciones de cada cual, uno puede vestirse a la última tenga los años que tenga. Tampoco se trata de que ellos se pongan una sudadera y ellas una minifalda. Pero existen prendas de todas las firmas que son perfectamente ponibles a partir de la edad de jubilación.

Para ellas

Las blusas de estampados actuales, con tejidos vaporosos, son ideales para cualquier señora que quiera seguir las tendencias que marca la moda.

Los vestidos de corte clásico no siempre son los más favorecedores. Pueden probar con nuevos tejidos y sobre todo, con nuevos cortes: respetando el babydoll para las adolescentes pero eligiendo vestidos saharianos para emular a Meryl Streep en Memorias de África.

Los complementos nunca deben faltar: collares, pulseras, anillos, y siempre algún foulard, donde destacar con algún print actual que quizás no se podría poner en otra prenda.

Para ellos

Las camisas, siempre de manga larga, y con tejidos muy actuales. Son las telas las que precisamente marcan la diferencia y aportan la sensación de ver a alguien con aspecto joven.

Fundamentales los pantalones chinos, en tonos tierra, o con algún guiño de color para los más osados. Un vaquero de corte clásico, como unos Levis 501, también están permitidos. Es conveniente dejar de lado los pantalones negros y grises, relegados a los trajes completos.

Polos. Un clásico que va bien a cualquier edad. Aquí también se puede jugar con los colores, pero mejor no usar estampados.

Gorras. No son las de cantante de rap, sino los sombreros Panamá o las gorras de chulapo...el complemento perfecto para cualquier hombre con personalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?