Ricky Martin y Lindsay Lohan llegan a España con la serie 'Glee'
Podremos ver al cantante y a la actriz el próximo jueves en la Fox
El canal estrena la tercera temporada de la exitosa serie 'Glee', además en primicia y en formato de doble episodio. La serie ha recibido varios premios: cuatro Globos de Oro (dos a la mejor serie de comedia) y seis Premios Emmy.
El cantante Ricky Martin y la actriz Lindsay Lohan llegarán a España a partir del próximo jueves de la mano de la exitosa serie 'Glee'. La tercera temporada se estrena en el canal Fox, en primicia y en formato de doble episodio.
Más información
- Ricky Martin: "Me he dado cuenta de que le hacía bulling a gente que sabía que era gay"
- La continuidad de la serie 'Amar en tiempos revueltos', en el aire
- Patricia Conde da el 'sí quiero' a Carlos Segui
- Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan
- Justin Bieber multado por exceso de velocidad
- Nadal, el sexsymbol de las españolas
- El partido de Le Pen denunciará a Madonna
- El éxito televisivo tiene un precio
Creada por Ryan Murphy ('Nip/Tuck', 'American Horror Stroy') y basada en su propia experiencia adolescente como miembro de un coro de instituto. La serie ha recibido varios premios: cuatro Globos de Oro (dos como mejor serie de comedia) y seis premios Emmy. Además, sus álbumes musicales han conseguido dos nominaciones a los Premios Grammy, dos discos de platino y han agotado las entradas de su gira mundial.
La popularidad de esta ficción es tal que intérpretes y cantantes consagrados han participado como actores invitados. Hasta ahora, han pasado por ella Jennifer López, Olivia Newton-John, John Stamos, Britney Spears, Gwyneth Paltrow o Neil Patrick Harris. De hecho, los dos últimos se llevaron un Premio Emmy por su trabajo como artistas invitados.
En la tercera temporada, 'Glee' recibe al cantante Ricky Martin, que interpretará a un profesor de español, al actor Jeff Goldblum ('Ley y orden'), que se convertirá en uno de los padres de Rachel y, entre otros, a estrellas como Ghoopi Goldberg, Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') o Lindsay Lohan, que se interpretará a sí misma en uno de los últimos episodios de la temporada.
La serie propone una vuelta de tuerca sobre las producciones ambientadas en centros de enseñanza media. En esta ocasión, los protagonistas son los perdedores del centro, los que no destacan en nada, cuyas vidas cambian al decidir entrar a formar parte del 'Glee Club'.