Últimas noticias Hemeroteca

La dermocosmética no tiene por qué ser un lujo

Existen líneas de productos de belleza que se adaptan a todos los bolsillos

Línea de productos Plantea /

Nuestra piel necesita, en los tiempos que vivimos, cuidados que debemos tener en cuenta porque, como todos sabemos ya, la piel tiene memoria.

En ocasiones escuchamos hablar de productos de cosmética que pensamos que irían genial para nuestro caso concreto pero a los que ni se nos ocurre acercarnos por miedo a que su precio nos eche para atrás.

Pero proporcionar a tu piel los cuidados que necesita no tiene por qué ser un lujo al que solamente puedan llegar unos cuantos. Existen en el mercado marcas como Plantea, que se vende en la Parafarmacia de El Corte Inglés, que aportan soluciones reales a precios asequibles.

Se trata de una línea de dermocosmética que no tiene colorantes, alérgenos ni parabenes, de tal manera que es de lo más natural y se puede usar en todo tipo de pieles. Este grupo de productos solamente tiene entre sus ingredientes los necesarios para que el tratamiento se note día a día.

Tienen todo lo necesario para cuidar el rostro y también el cuerpo a diario:

Mousse Limpiadora: aporta la limpieza que se necesita a diario a la vez que hidrata en profundidad gracias a su textura que la convierte en espuma en contacto con el agua.

Leche limpiadora 2 en 1: el producto perfecto, desmaquillante y tónico en un solo gesto

Crema facial Fotoprotectora 50: para normales y secas, con vitamina E, garantiza que la piel del rostro esté siempre protegida

Crema hidratante Hidroactiva: ideal para pieles secas, siempre ávidas de hidratación real

Crema para pieles maduras: con acido hialurónico, para las pieles que notan ya el paso de los años

Ampollas Efecto Flash: para usar justo antes del maquillaje. Vienen en un cómodo formato monodosis y devuelven a la piel su juventud e hidratación al instante. Efecto buena cara en un minuto

Leche corporal: Cuenta con un factor de protección 15, para que al gesto diario de hidratar el cuerpo se una la protección frente al sol, siempre necesaria aunque paseemos por la ciudad.

Existen otros productos más en esta línea, como una leche corporal pieles sensibles, agua micelar, crema de manos, crema para el contorno de ojos...etc. Acude a tu centro más cercano y hazte con los que más se adapten a tus necesidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?