Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El braille llega a la cosmética con Fridda Dorsch y la ONCE

Frente a los estereotipos clásicos que relacionan el mundo de la cosmética y de la moda con la frivolidad más absoluta, existen iniciativas que rompen con estos mitos.

La empresa de cosmética Fridda Dorsch colabora con la ONCE / El braille llega a la cosmética con Fridda Dorsch y la ONCE / FRIDDA DORSCH

Una de ellas es la que ha realizado la firma de cosmética Fridda Dorsch, que ha incluido en el packaging de sus productos el sistema de lectura y escritura braille.

De esta manera, las personas invidentes pueden leer tanto la marca de lo que están comprando como las cualidades de dicho producto. Y esto es realmente importante en firmas como Fridda Dorsch, que se caracteriza por los ingredientes que emplea en su cosmética, siempre naturales.

Esta marca pretende conseguir una piel sana en sus clientes y por ello, emplea activos naturales tanto vegetales como marinos y se caracteriza por un continuo estudio para conseguir siempre productos mejores. Un ejemplo de ello es una nueva línea que ha sacado la firma que contiene un factor de crecimiento epitelial, y trata así de promover la regeneración celular para combatir el envejecimiento.

Ahora, todos estos datos también los podrán conocer las más de setenta mil personas invidentes que la Once cifra que existen en España gracias a esta inclusión del Braille en cada uno de los productos de Fridda Dorsch. Esta firma de cosmética siempre ha tenido un profundo compromiso social, ya que también forma parte de un proyecto compartido con la ONG África Directo para mejorar la calidad de vida de los albinos de África.

Si quieres conocer sus productos y llevarte alguno a casa, solamente tienes que acercarte a tu centro El Corte Inglés más cercano, donde se venden en exclusiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?