Internacional | Actualidad

El régimen de Al Asad solo usará armas químicas ante un ataque exterior

El portavoz de exteriores sirio califica de "interferencia flagrante" la propuesta de la Liga Árabe para que Al Asad abandone el poder

La presión contra el presidente de Siria, Bashar a Asad sigue aumentando, la Liga Árabe ha pedido su renuncia para lograr la paz en el país y facilitar un proceso de transición.(Reuters)

La presión contra el presidente de Siria, Bashar a Asad sigue aumentando, la Liga Árabe ha pedido su renuncia para lograr la paz en el país y facilitar un proceso de transición.

El régimen sirio de Bachar Al Asad dice que no usará armas químicas en el interior del país pero condiciona su uso exterior como respuesta a una posible agresión extranjera.

El régimen de Bachar al Asad negó hoy que vaya a emplear armas químicas en el interior de Siria, aunque condicionó su uso a una eventual agresión de fuerzas extranjeras, apuntó el portavoz sirio de Asuntos Exteriores, Yihad Maqdisi.

En una rueda de prensa, Maqdisi calificó de "interferencia flagrante" en los asuntos internos de Siria la propuesta de la Liga Árabe para que el presidente sirio, Bachar al Asad, renuncie al poder con el objetivo de solucionar la crisis en el país.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00