Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La importancia de llamarse complemento

Nacieron como actores secundarios en la industria de la moda pero han sabido posicionarse hasta jugar un papel protagonista en cualquier look que se precie

Los complementos, fundamentales para perfeccionar cualquier look

Los complementos, fundamentales para perfeccionar cualquier look / EL CORTE INGLÉS

A estas alturas, sea cual sea el conocimiento que todos y todas tenemos sobre moda, es por todos sabido que el mundo de los complementos es algo fundamental. Es contradictorio, porque estos pequeños objetos nacieron precisamente para complementar el resto del atuendo, pero poco a poco han ido adquiriendo cada vez más protagonismo.

Más información

Ahora, son fundamentales para otorgar a un look el aspecto justo que deseamos. Un collar, un anillo, un bolso o unos pendientes son suficientes para darle a nuestro estilismo el último toque que necesitaba. Unos jeans y una camiseta blanca son el mejor ejemplo de ello: dependiendo de los complementos que añadas serás una rocker o una hippy en jeans, por ejemplo.

El arte de saber elegir un buen complemento se puede aprender. De hecho, si observamos a las it girls, a las chicas que crean tendencia, podemos ver cómo sus complementos siempre son el toque clave que las hace parecer las más trendy del lugar. Vayan donde vayan y lleven lo que lleven.

Existen muchas opciones. Los anillos que llevan engarzadas grandes piedras de colores (sean o no auténticas) son una de las tendencias de la temporada, que podrás combinar con el resto de tu ropa, pero cuidado, porque combinar no significa llevarlo todo a juego, sino en las mismas tonalidades o incluso, en un total look negro, por ejemplo, incluir un anillo con una gran piedra verde es una elección segura.

Los collares y colgantes son otras piezas clave. Se llevan los que imitan animales, porque no solamente estos están presentes en estampados felinos, y también los que animan a seguir la tendencia tribal: plumas, bordados, y todo lo que sea juego de tejidos.

Los grandes brazaletes son una opción perfecta para el verano. Llevamos los brazos al aire y es el momento ideal para lucir una de estas piezas, en cualquiera de sus versiones.

Da rienda suelta a tu imaginación y sobre todo, descubre las infinitas posibilidades que tiene un mismo vestido o un mismo pantalón únicamente dependiendo de aquello con lo que lo complementos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?