Actualidad

Imprescindibles para la playa

Bikini, pareo o toalla, un buen gorro y unas gafas de sol. Eso son los básicos que necesitamos para <a title="Ir a la web de El Corte Inglés" href="http://blogohlamoda.es/de-el-corte-ingles/imprescindibles-bajo-el-sol/?utm_source=cadenaser&utm_medium=contenedores&utm_term=belleza&utm_content=noticia&utm_campaign=branded" target="_blank"><b>disfrutar de una jornada de playa </b></a>pero no los únicos. Mete en tu bolsa de playa -a ser posible XXL de paja o flúor- estos productos imprescindibles para lucir como una reina sobre la arena.

Lleva todo lo necesario a la playaEL CORTE INGLÉS

Llegaron las ansiadas vacaciones. Con la maleta y la bolsa de playa a punto, no descuides tu neceser. Cambia el maquillaje por los polvos bronceadores, echa las cremas antienvejecimiento e hidratantes para hacer frente a la sequedad del sol y el mar y mímate. Te proponemos una whish list con los productos que no pueden faltarte este verano. ¡Toma nota!

ALLERGY Spray SPF 15 Piz Buin

Rostro stick solaire

1.- Coral en tus uñas

Más información

Las uñas de colores son una de las tendencias imprescindibles de la temporada. Tanto que los esmaltes están destronando con el calor al pintalabios. Y elegir entre flúor o pasteles es la eterna disyuntiva del verano. Nosotros te recomendamos que decores tus uñas de color coral, favorecedor, moderno y muy a tono para la playa. Hay muchas marcas entre las que elegir, pero nos encanta la laca de uñas de Essie (es el número 210A).

2.- Bronceado con cabeza

Ya tenemos nuestro look perfecto y ahora hay que prestar especial atención a nuestra piel. Lo primero y fundamental es una buena crema para protegernos del sol, evitar quemaduras, sequedad y el envejecimiento de la piel. La Piz Buin de Allergy está especialmente desarrollada con un potente antioxidante, CalmanelleTM, que, además de protegernos del sol, refuerza las defensas de nuestra piel frente a los rayos UV y aumenta su tolerancia al sol. Además, lo podemos encontrar en spray, crema o loción. No hay excusa.

3.- No olvides la cara

Es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y donde más mella hace la exposición al sol. Por eso, es imprescindible que en la playa usemos una buena crema protectora facial. La de Clarins que ves en la foto es especial para pieles sensibles y, además, se presenta en stick para que echárnosla sea todavía mucho más fácil.

4.- Recuperando la piel...

Y tras la exposición al sol, una buena mascarilla para que la piel recupere su textura y elasticidad es imprescindible. Esta de After Sun Mask de Kanebo es una fresca y agradable emulsión que en tan solo diez minutos calma la piel que ha sido expuesta al sol, minimiza la descamación y garantiza un bronceado prolongado. Tres en uno perfecto para usar las cinco primeras noches de las vacaciones y una vez a la semana durante las tres siguientes.

5.- ...Y prolongando el bronceado

No solo de after sun vive la piel. Lo último son las aguas calmantes que hidratan cara y cuerpo con un toque de aroma y sirven para prolongar durante más tiempo el bronceado a la vez que suavizan, hidratan y calman la piel. Nos encanta Eau Sous Le Vent de Guerlain, perteneciente a la colección Terracota 2009. Es una deliciosa bruma perfumada con la flor de tiaré, a la que todas las cebs son adictas, y que gracias a su complejo Tan Booster hace que nuestro moreno luzca más luminoso, natural durante más tiempo.

6.- ¿Y el pelo?

El cabello es otra de las partes que más sufre con las agresiones del sol y del agua del mar. Para tenerlo a punto, hazte con unos buenos cepillos de Marlies Möller, una línea de alto standing de productos para cuidar tu cabello con, entre otros, cepillos eco. El cuadrado es perfecto para llevarlo de viaje y el ovalado es un cepillo de limpieza de madera de haya con encerado múltiple para utilizar en seco que desenreda el pelo, elimina los residuos del moldeado, el polvo y la suciedad para dejar un cabello brillante y sedoso.

7.- Un buen champú

Pero un buen cepillo no lo es todo. Lo mejor para reparar el cabello tras un día de playa es utilizar un champú reparador muy nutritivo e hidratante como este de Marlies Möller con aceite de pasionaria, camelina sativa, extracto de flor de algodón y vitamina E. Una combinación perfecta para dar brillo y suavidad extra al pelo, equilibrar y calmar el cuero cabelludo sensible, plantar cara a los rayos UV y el calor del secador y las planchas. Además cuenta con protección antioxidante y antiencrespamiento.

8.- Efecto mojado

Y estamos de vacaciones, así que podemos liberarnos de la tiranía de las planchas y los secadores. El efecto mojado es un must del verano y seguro que te queda ideal con tu bronceado. Ayúdate para conseguir ese look desenfadado de una pasta de moldeado como la Styling Funky Matte Paste de Marlies Möller. Hecha con cera de Carnauba, es tu aliado conseguir ese look despeinado perfecto poniendo firmes a esos mechones rebeldes y aportándonos un aspecto sedoso y mate ideal. Y también tiene protección contra los rayos solares.

9.- Labios a punto

Los labios también se queman con el sol, se resecan y agrietan. Así que otro must de nuestro neceser playero tiene que ser un buen bálsamo protector. La barra de labios Sheer Lips de Une cuida de nuestros labios a la vez que nos da un toque de color realzando el brillo natural. Además, es totalmente eco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00