Economia y negocios

La Bolsa sube un 0,8% y la prima de riesgo se relaja hasta los 527 puntos básicos

Bankia es el valor que más sube

El avance en el parqué madrileño coincide con la intervención de Mariano Rajoy en la que ha anunciado que no descarta la posible petición de un segundo rescate al Banco Central Europeo.

La prima de riesgo se ha relajado hasta situarse en 527 puntos básicos en el momento del cierre de las bolsas europeas, 17 menos que este pasado lunes. El interés del bono español a 10 años ha bajado ligeramente y está en el 7,5%.

El Ibex 35 ha cerrado en verde, con una ganancia del 0,8 por ciento, en la línea de los índices más importantes de Europa. El Dax alemán ha subido un 0,9%; Milán, un 0,8%; París, un 0,7; y Londres, un 0,6%.

Más información

En el parqué madrileño, Bankia, tras cerrar ayer con pérdidas del 16%, ha liderado este martes las ganancias con un 11%, seguido de Abengoa, con un 10,3%. Inditex es el valor que más ha perdido, un 1,1%, y Gas Natural se ha dejado algo más de un 1%.

En el mercado de divisas, el euro se cambia a 1,23 dólares. En el de materias primas, el barril de crudo Brent se mantiene en los 113 dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00