Internacional

Los rebeldes derriban un helicóptero del Ejército sirio mientras bombardeaba Damasco

Los testigos informan de que el aparato quedó envuelto en llamas tras ser alcanzado por un proyectil durante un intercambio de disparos

Los rebeldes han derribado este lunes un helicóptero del Ejército sirio en el momento en que bombardeaba Jobar, un barrio de Damasco en el que han estallado fuertes combates entre las tropas del régimen de Bashar al Asad y los insurgentes, según testigos presenciales.

Los rebeldes derribaron un helicóptero del Ejército sirio que estaba bombardeando el barrio de Jobar, en Damasco, el lunes, cuando se producían intensos combates entre los insurgentes y los soldados leales al presidente Bashar al Asad en el distrito, según testigos. La televisión estatal siria informó en un boletín de noticias de que un helicóptero había sido derribado en Damasco, pero no dio mas detalles.

Más información

Los testigos dijeron que el aparato quedó envuelto en llamas tras ser alcanzado por un proyectil durante un intercambio de disparos y que luego cayó en el distrito cercano de Qabun.

Las imágenes de vídeo tomadas por activistas mostraron también un helicóptero en llamas que caía al suelo. Los insurgentes gritaban "Dios es el más grande".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00