Internacional | Actualidad

Al Asad califica de ''irreal'' la posible creación de una zona neutral impuesta por Occidente

El presidente sirio asegura en una entrevista en televisión que el país está ''mejor''

La presión contra el presidente de Siria, Bashar a Asad sigue aumentando, la Liga Árabe ha pedido su renuncia para lograr la paz en el país y facilitar un proceso de transición.(Reuters)

La presión contra el presidente de Siria, Bashar a Asad sigue aumentando, la Liga Árabe ha pedido su renuncia para lograr la paz en el país y facilitar un proceso de transición.

El presidente de Siria, Bashar al Asad, ha calificado de "irreal" la posible celebración de conversaciones con vistas a la creación, por imposición de las potencias occidentales, de una zona neutral en territorio del país.

Asimismo, ha asegurado, en una entrevista concedida a la cadena de televisión siria Adunia (de la cual se han emitido este miércoles algunos fragmentos), que la situación en Siria es "mejor" y que el futuro del país está en manos de los sirios.

Más información

Respecto a los rumores sobre su paradero desde que comenzaron los bombardeos sobre Damasco, el pasado mes de julio, el presidente aseguró durante la entrevista que se encontraba en su palacio presidencial, en la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00