Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Elisa Sednaoui, un nombre que no olvidarás

Tiene veinticuatro años y ya es una de esas it girls que conquistan tanto a diseñadores como a mujeres de todo el mundo que adoran imitar su estilo.

Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui / Philippe Berdalle

Parece que últimamente, hablar de una chica que marca tendencia es hablar, inevitablemente, de los Casiraghi.

Es un poquito enrevesada, pero la relación está ahí: Elisa Sednaoui es la actual novia de Alex Delall, quien fuera novio de Carlota Casiraghi. Pero es que hay que recordar que este chico tan moreno, Alex, es a la vez el hermano de Alice Delall, esa chica con media cabeza rapada que conquistó durante una temporada a Pierre Casiraghi.

Vamos, que todo queda en familia. Al menos, entre familias. Y Elisa Sednaoui es ahora la novia de este muchacho, pero esto no es lo más importante. Lo fundamental es que es modelo, que Karl Lagerfeld ya se ha fijado y confiado en ella y que sus rasgos de ascendencia egipcia e italiana hacen de ella un rostro perfecto para muchas firmas.

Si bien es cierto que Sednaoui tiene la moda en casa: su madre es editora de moda y su padrino es Christian Loboutin. Ella prueba como modelo, pero también como actriz, y es que sus rasgos son versátiles. Es guapa, muy guapa, sobre todo por ese halo de naturalidad que desprende y su capacidad para lucir tanto un estilo masculino como el más femenino de los vestidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?