Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Poppy Delevigne, o los nuevos requisitos para ser una 'it girl'

Hace no demasiados años, una mujer se convertía en famosa y admirada o bien por su profesión o bien por sus escarceos amorosos, o bien por sus medidas. O de todo un poco. Hoy las cosas han cambiado.

Poppy Delevigne

Poppy Delevigne / LGEPR/ FLICKR

Actualmente parece que basta con manejar perfectamente las redes sociales, saber relacionarse también en la vida real, a poder ser con otras mujeres relevantes, y sobre todo, acudir sin descanso a un desfile tras otro, sin parar.

De todo esto sabe muy bien Poppy Delevigne, una de tantas it girls que lucha por hacer notar que no es una rubia tonta más, sobre todo porque la chica jamás ha provocado un escándalo, se mantiene siempre en su lugar y además, ha sabido encontrar su estilo perfecto para no desentonar nunca y aparecer siempre en las listas de las mejor vestidas.

Está bien relacionada, estudió con las hermanas Jagger y además en su familia existen desde estilistas como su madre a fundadores de radios como su abuelo. Ella se ha hecho amiga de otras it girl como Olivia Palermo, Dree Hemingway o Alexa Chung.

Cierto es que la genética la acompaña, porque sus medidas de modelo ayudan bastante a que toda la ropa le siente fenomenal. Esto ha hecho que sean varias las firmas para las que ha sido imagen, entre ellas, nada menos que Chanel.

Hay que reconocerle el gusto por las prendas nada estridentes pero que marcan tendencia: algo de boho, algo de rock y mucho de chic. Sabe combinarlo todo con una melena siempre aparentemente despeinada pero siempre perfecta, lo que han dado en llamar messy.

Tiene dos hermanas que demuestran que la genética no es siempre azar, porque comparten con ella algo más que ADN: la pequeña Delevigne, de nombre Cara es una de las modelos británicas más cotizadas de la actualidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?