Sociedad
CASO BÁRCENAS

Luis Bárcenas, al ser preguntado sobre si defiende su inocencia: "Faltaría más"

El extesorero del PP ha sido captado por varias cámaras de televisión cuando salía de su domicilio madrileño

Madrid

En las primeras declaraciones del extesorero del PP, Luis Bárcenas se ha limitado a reiterar que únicamente realizará declaraciones "en sede judicial".

El extesorero y exsenador del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas ha contestado este martes a un periodista que le preguntaba, a su salida de casa, que si defiende su inocencia: "Faltaría más".

Bárcenas ha sido captado por varias cámaras de televisión cuando salía de su domicilio madrileño y antes de montar en un taxi ha comentado que cualquier declaración que haga sobre el caso será "en sede judicial".

Más información

"Ya le he dicho que yo todas las declaraciones, y lo saben porque son ya cuatro años, las hago siempre en sede judicial y seguirá siendo así", ha afirmado el extesorero popular.

Cuando ya se disponía a abrir la puerta del taxi que había parado, un periodista le ha preguntado si defiende su inocencia, a lo que ha contestado: "Faltaría más".

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas llegó a tener 22 millones de euros en una cuenta en un banco de Suiza, dinero que traspasó a otras cuentas en 2009 una vez imputado en el caso Gürtel, según la documentación enviada por ese país al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Luis Bárcenas: "Ya le he dicho que todas las declaraciones las hago en sede judicial y seguirá siendo así"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130122csrcsrnac_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00