Sociedad
CASO BÁRCENAS

Bárcenas niega cualquier pago en el PP fuera de su contabilidad oficial

El extesorero del PP niega que se hiciera entrega ninguna de cantidades no recogidas oficialmente a las personas que menciona la información

Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senadorEFE

Madrid

Luis Bárcenas ha asegurado en un comunicado que en los años en que fue gerente y tesorero del PP nunca se hicieron pagos a dirigentes que no estuvieran recogidos en la contabilidad declarada oficialmente, ni se llevó registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados.

Bárcenas ha enviado este comunicado ante las informaciones del diario El País, que publica una supuesta contabilidad manuscrita suya y del también extesorero Álvaro Lapuerta, así como a las aparecidas en otros medios de comunicación.

Más información

"En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del PP, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el partido", afirma el extesorero.

Añade que, "al menos" durante esa etapa, "jamás se hizo entrega a ninguna de las personas que menciona la información, ni a ninguna otra, cantidades que no hubieran sido oportunamente recogidas en la única contabilidad existente" en el PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00