Sociedad

Rubalcaba reitera su oferta de pacto pero sin "cambiar las reglas del juego"

Aunque ha advertido de que se opondrá a "todos los retrocesos" que supongan "cambiar las reglas de juego aprovechando la crisis"

"En democracia lo más valiente es ofrecer pactos y es lo que vamos a hacer", ha dicho el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba. Ha reiterado su oferta de pacto pero ha advertido que se opondrá a "todos los retrocesos" que supongan "cambiar las reglas de juego aprovechando la crisis".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reiterado este sábado su oferta de pacto al Gobierno porque España "se juega mucho" en el próximo Consejo Europeo, aunque ha advertido de que se opondrá a "todos los retrocesos" que supongan "cambiar las reglas de juego aprovechando la crisis".

Más información

"En democracia lo más valiente es ofrecer pactos y acordar y es lo que vamos a hacer", ha afirmado Rubalcaba, quien no obstante ha insistido en su rechazo a que "se rompa lo conseguido durante la democracia con un esfuerzo compartido".

En un acto con motivo de la Fiesta de la Rosa en Jaén, el líder de los socialistas ha emplazado al PP a que aclare si defiende la tasa plana en las ayudas de la reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC) y a que "no mienta" porque el PSOE "nunca ha defendido una agricultura subsidiada sino precios justos".

González Pons: "Llevamos meses reclamando que la oposición colabore para sacar a España del bache en que la dejaron"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130601csrcsrnac_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00