Sociedad

Barroso pregunta a Duran i Lleida si cree que Mariano Rajoy puede caer

El presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, ha preguntado al político nacionalista por la situación en España

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao BarrosoEFE

Tras las informaciones publicadas sobre el extesorero del PP el tema ha llegado a la CE, al final del encuentro entre su presidente y Duran i Lleida, Barroso ha preguntado por la situación de Rajoy.

Barroso se ha encontrado con Duran i Lleida en la Comisión Europea y se ha interesado por la situación en España al calor de las informaciones publicadas durante las últimas semanas y que han presionado al presidente español para declarar en el Parlamento, algo que finalmente hará el 1 de agosto.

Más información

El presidente de la Comisión Europea ha preguntado al político catalán si cree que Rajoy puede ser relevado como presidente del Gobierno español. "Es cierto que me ha preguntado si creía que todo esto podía provocar una caída de Rajoy, tiene mayoría absoluta y fiel en el seno del grupo parlamentario y no pienso que nadie del Partido Popular, que son los que deben decidir si sigue o no, esté pensando en sustituir a Rajoy.

Duran i Lleida: "Barroso me ha preguntado si creía que todo esto podía provocar una caída de Rajoy"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130723csrcsrnac_40.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00