Ciencia y tecnología

Los mensajes de voz llegan a WhatsApp

El icono del mensaje de voz cambiará a azul cuando se haya leído

La conocida aplicación en su última actualización permite mandar mensajes de voz. Hasta ahora con WhatsApp se podía chatear, enviar fotografías, videos y añadir la ubicación.

La aplicación WhatsApp hasta ahora permitía chatear, mandar imágenes, videos, archivos y decir a los amigos y a la familia el lugar exacto en dónde estabas. Ahora los creadores de la famosa aplicación han ido más allá, y con la última actualización que han desarrollado, WhatsApps permitirá mandar mensajes de voz de una forma sencilla y rápida.

'WhatsApp' con este avance se acerca a las llamadas que ofrecen Line o la última aplicación en llegar WeChat.

Más información

Desde la plataforma afirman que han trabajado muy duro para asegurar que todos los sistemas de teléfonos móviles puedan disponer de la mensajería de voz en el menor tiempo posible.

El blog de la aplicación ofrece una breve explicación para aprender cómo usar la recién creada mensajería de voz. Es fácil, se pulsa en la imagen del micrófono y se comienza hablar. Una vez que terminado, el mensaje directamente se envía al grupo o a la persona que se desee. Se observará que el símbolo aparece en verde que cambiará a azul, una vez que el receptor del mensaje de voz lo haya recibido.

La cifra de usuarios que utilizan esta aplicación supera los 300 millones en todo el mundo, 20 de ellos en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00