Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Tres detenidos en Francia por intentar asaltar un autobús con temporeros murcianos

El autobús transportaba a temporeros de una empresa de Murcia a la vendimia francesa. Los atracadores asaltaron armados el autobús, en cuyo interior estaba el dinero de las nóminas de los trabajadores, según informa Interior.

Los ministros de Interior de España y Francia se felicitan vía conversación telefónica por el resultado de la operación tras la colaboración franco-española de la lucha contra el crimen organizado.

La Policía francesa y española da por cerrada una operación que deja tres detenidos en Francia por intentar asaltar a punta de pistola un autobús que transportar temporeros de Murcia. La empresa murciana que transportaba a los trabajadores se dedica a proporcionar mano de obra de temporeros españoles en la región francesa de Tarascón. Durante las detenciones, los agentes han intervenido dos armas de fuego y han llevado a cabo tres registros domiciliarios tanto en España como en Francia.

Interior ha informado de los arrestos, llevados a cabo el pasado viernes en Chateaurenard (Francia) en la región de Tarascón, en colaboración con la Policía Judicial de Marsella y agentes del grupo de Atracos de la UDEV Central de la Policía Nacional.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y su homólogo francés, Manuel Vals, se han felicitado vía conversación telefónica por esta operación conjunta llevada a cabo desde hace varios meses. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario judicializada en Francia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?