Sociedad
CASO BÁRCENAS

Rajoy afirma ante los suyos que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Luis Bárcenas

El presidente se felicita en el comité ejecutivo nacional del PP por los datos de empleo de agosto que, según ha dicho, ''van a ser los mejores desde 2000''

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedad, y el vicesecretario Javier Arenas, al inicio de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partidoEFE

Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este lunes entrar a valorar el caso Bárcenas, a pesar de las nuevas revelaciones, y se ha limitado a asegurar ante la plana mayor de su partido reunida en el Comité Ejecutivo Nacional que, sobre ese asunto, ya ha dicho todo lo que tenía que decir, según fuentes populares.

Más información

No ha habido ni cambios, ni dimisiones. Dentro de la reunión, Cospedal ha dicho que el PP tiene que luchar contra quienes quieren desestabilizar al partido, que es un momento complicado pero que no pueden estar saliendo todos los días a comentar injurias y calumnias. La secretaria general ha comentado que "un pretendido monotema no a va a ser la única imagen que se traslade de su formación".

Rajoy ha comentado que todo lo que tenía que decir del 'caso Bárcenas', lo trasladó en su comparecencia del pasado 1 de agosto en el Senado. El presidente ha hecho un discurso centrado en la economía y ha presumido de que los datos de empleo de agosto van a ser los mejores desde el 2000 y en el tramo de enero a agosto, el mejor desde 1999.

Además, ha hablado de Siria. Ha explicado que España está con los aliados y ha pedido prudencia aunque ha asegurado que un ataque con armas químicas no puede quedar impune.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00