Rajoy afirma ante los suyos que ya ha dicho todo lo que tenía que decir sobre Luis Bárcenas
El presidente se felicita en el comité ejecutivo nacional del PP por los datos de empleo de agosto que, según ha dicho, ''van a ser los mejores desde 2000''
Madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este lunes entrar a valorar el caso Bárcenas, a pesar de las nuevas revelaciones, y se ha limitado a asegurar ante la plana mayor de su partido reunida en el Comité Ejecutivo Nacional que, sobre ese asunto, ya ha dicho todo lo que tenía que decir, según fuentes populares.
Más información
- La mayoría de los ciudadanos no ve la mejora económica de la que presume el Gobierno
- Cospedal afrima que lo publicado sobre el finiquito de Bárcenas es "rotundamente falso"
- El exgerente del PP reconoció que las donaciones se llevaban "con discreción"
- Putin no descarta ahora apoyar una intervención militar en Siria
- La oposición francesa exige a Hollande un mandato de la ONU para atacar Siria
- Sospechan que un preso grabó a Bárcenas
- La vicepresidenta responderá por Rajoy en el Congreso sobre el 'caso Bárcenas'
- El exjefe de seguridad del PP firmó las cuentas de 2004 pese a su desconocimiento contable
- Hacienda concluye que los sobresueldos del PP no constituyen delito fiscal
- Obama: "Fui elegido para acabar guerras, no para iniciarlas, pero hay que tomar decisiones"
No ha habido ni cambios, ni dimisiones. Dentro de la reunión, Cospedal ha dicho que el PP tiene que luchar contra quienes quieren desestabilizar al partido, que es un momento complicado pero que no pueden estar saliendo todos los días a comentar injurias y calumnias. La secretaria general ha comentado que "un pretendido monotema no a va a ser la única imagen que se traslade de su formación".
Rajoy ha comentado que todo lo que tenía que decir del 'caso Bárcenas', lo trasladó en su comparecencia del pasado 1 de agosto en el Senado. El presidente ha hecho un discurso centrado en la economía y ha presumido de que los datos de empleo de agosto van a ser los mejores desde el 2000 y en el tramo de enero a agosto, el mejor desde 1999.
Además, ha hablado de Siria. Ha explicado que España está con los aliados y ha pedido prudencia aunque ha asegurado que un ataque con armas químicas no puede quedar impune.