Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

La carta de admiración de Anthony Hopkins hacia Bryan Cranston

Hopkins se deshace en elogios en un mensaje personal y privado al protagonista de 'Breaking Bad'.

Anthony Hopkins y Bryan Cranston caracterizado como Walter White

Anthony Hopkins y Bryan Cranston caracterizado como Walter White

"Tu interpretación de Walter White ha sido la mejor actuación que he visto en mi vida". Esta frase forma parte de la carta de un fan que llegó a Bryan Cranston hace unos días. El fan es británico, de 75 años. En su casa, puede usar de pisapapeles un Oscar, un Globo de Oro y varios Bafta y Emmy. O eso o mantenerlos expuestos en una vitrina.

Puede alardear de haber sido nominado a los premios de la Academia en otras tres ocasiones y a los Globos de Oro en otras seis. Este fan nos enseñó que hay silencios tenebrosos, como el de los corderos. Su nombre es Anthony y su apellido Hopkins... y no ha dudado en mostrar su más absoluta admiración hacia 'Breaking Bad' y hacia su protagonista, Bryan Cranston.

Lo ha hecho, según ha publicado The Hollywood Reporter, a través de una carta enviada por correo electrónico a Jeremy Barber, uno de los agentes de la agencia UTA que representa a Cranston.

La noticia ha saltado este fin de semana a raíz de un post en la página de Facebook del también actor de la serie Steven Michael Quezada. Tanto ese post como un tuit en el que aludía a la misma han sido borrados. Pero tanto el confidencial Gawker como The Hollywood Reporter han podido verificar que tal carta ha existido y su autor es Anthony Hopkins. Es de suponer que, tal y como le pide Hopkins, Cranston rebotó el mail de felicitación a sus compañeros de reparto, de ahí que la carta apareciese publicada en el Facebook de Quezada.

En dicho mensaje, Hopkins confiesa a Cranston que ha dedicado las últimas dos semanas a ver todas las temporadas de 'Breaking Bad': "Un total de dos semanas de visualización (adictiva). Nunca he visto nada igual, ¡brillante!".

Sobre el trabajo de Cranston en esta serie, Hopkins -experto actor de cine y televisión- se deshace en elogios: "Tu interpretación de Walter White ha sido la mejor actuación que he visto en mi vida. Sé que hay mucha apariencia y mierda repugnante en este negocio, así que, de modo alguno, ya no creo en nada, realmente. Pero este trabajo tuyo es espectacular".

Anthony alabó también el trabajo del resto de personas que han hecho posible la serie, desde los guionistas, hasta los directores, pasando por el reparto actoral del que escribió que "todos dieron clases magistrales de interpretación".

Para Hopkins, 'Breaking Bad' se asemeja a una tragedia shakesperiana o griega: "De lo que comenzó como una comedia de humor negro, descendió por un laberinto de sangre, destrucción e infierno."

Receloso, Hopkins, y conocedor de que el mundo de la interpretación está lleno de piropos y halagos falsos, hipócritas y ventajistas, se despide así en su carta: "Esto puede sonar como un falso halago. Pero no lo es. Es casi medianoche aquí en Malibú, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Eres realmente un gran, gran actor."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?