Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Morenés considera que el escándalo del espionaje de EEUU "es lamentable"

El ministro de Defensa se ha referido a las supuestas escuchas de EEUU en el Senado y ha destacado que "los servicios secretos han de ser secretos"

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, momentos antes de su comparecencia ante la Comisión correspondiente del Senado

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, momentos antes de su comparecencia ante la Comisión correspondiente del Senado / EFE

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha destacado que todos los países tienen sus servicios secretos, pero puso el eje central en que "la regla de oro es que tienen que ser secretos". De esta forma, el ministro ha hecho hincapié en lo "lamentable" que le parece el supuesto espionaje en EEUU, y considera que es "la inseguridad por antonomasia".

Morenés ha contestado sobre el escándalo del supuesto espionaje de las comunicaciones entre países aliados por parte de la seguridad estadounidense tras ser preguntado por los portavoces del PSOE y CyU.

Ante una pregunta de los socialistas acusando al ministro de hacer reconocido que no le constaba haber sido espiado, Morenés ha lamentado sus palabras. "Fue a la salida de un acto, no era consciente, no estaba en la película", ha reconocido. Para finalizar, el ministro ha añadido que "será complicado dar explicaciones" refiriéndose a los servicios norteamericanos, pero que "las tendrán que dar, y a eso se han comprometido". No obstante, también recomendó conceder a EEUU "el beneficio de la duda".

Morenés: "Hay una regla de oro y es que los servicios secretos tienen que ser secretos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?