Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

Ryse: hijo de Roma, bárbaros y venganzas

Los Bárbaros invaden Roma. Venganzas y traiciones, las claves de una historia que traslada al jugador a los años del ocaso del Imperio Romano

La historia se desarrolla en el siglo V de nuestra era. Son años de divisiones dentro de Roma. El Imperio ha quedado fragmentado en Oriente y Occidente, y los pueblos bárbaros conquistan rápidamente los territorios romanos. La misión del protagonista, un joven soldado llamado Marius Titus, es la de luchar frente a los pueblos invasores y proteger al Imperio.

El motivo principal de la lucha de Marius Titus es la venganza, ya que su familia murió asesinada. Además de las hordas bárbaras, Marius se va a tener que enfrentar a un poder aún más difícil, la corrupción dentro del Imperio.

La espina dorsal del juego es la lucha. Para derrotar a los enemigos va a ser necesario dominar la batalla y las estrategias. Además de las armas más normales, como espadas, escudos o arcos, también cabe la posibilidad de utilizar otro armamento como lanzas romanas o escipiones, que son ballestas enormes.

Con una recreación realista de la historia y una ámbientación audiovisual muy buena, la desarrolladora Crytek consigue sumergir al jugador en este siglo V, momento en el que el Imperio Romano está a punto de caer.

A parte de la lucha, va a ser necesario realizar otras series de acciones como organizar a los ejércitos, a los cuales se le puede mandar ordenes de voz a través de la Kinect ( el sistema de audio y video de Xbox One), reconociendo la voz del jugador a la perfección.

El protagonista va a mejorar su habilidades a medida que vaya superando fases. La evolución se consigue a través de los puntos de experiencia, con los que se va a poder mejorar aspectos como la salud, armaduras o los sistemas de combate. Uno de los problemas del juego es que no permite demasiada libertad de exploración por el mapa, es bastante lineal.

Cada una de las mejoras va a tener su coste en puntos de experiencia y también si se desea en dinero real, pagandolo parcial o totalmente a través de micro transacciones que incluye el juego, esto se podrá hacer a través del sistema en linea Xbox Live.

En cuanto al modo multijugador, el Coliseum romano va a ser el escenario en el que habrá que sobrevivir, solo o apoyado de otros jugadores( solo se va a permitir dos personas). También se va a poder mejorar las características de estos luchadores, mejorando la vida o las prendas que mejoren la dureza a la hora de combatir.

El juego que sale a la venta el viernes junto a la nueva Xbox One y va a estar en exclusiva para la consola de Microsoft. En cuanto al doblaje, se va a poder disfrutar de él en perfecto Castellano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?