Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rajoy asegura que el PP está tranquilo ante el registro de su sede nacional

El presidente del gobierno ha recordado la total colaboración del PP con la justicia en todo lo relacionado al 'caso Bárcenas' mientras que esperan las resoluciones judiciales

Hasta en tres ocasiones ha tenido que contestar Mariano Rajoy en Bruselas sobre el registro de la sede del PP. Más de 14 horas después, el registro ordenado por el juez Ruz ha llegado a su fin. Una actuación que Mariano Rajoy entiende que está dentro de la colaboración que el partido siempre ha mostrado con la justicia.

"Sobre este asunto lo único que quiero decir es que todos tenemos que respetar las decisiones que tome la justicia". Con estas palabras ha capeado el presidente del gobierno las preguntas de los periodistas sobre el registro de más de 14 horas de este viernes en la sede del PP.

En la rueda de prensa posterior al consejo Europeo que da cierre al año político en Europa, Mariano Rajoy ha dejado en manos de la justicia y de la colaboración todos los asuntos que relacionen al PP con el 'caso Bárcenas' y el registro de la sede del partido. "Todos debemos colaborar y, a partir de ahí, todos tenemos que esperar"

Pide "pleno respeto a las decisiones de la justicia" añadiendo: "Esperamos sus resoluciones y estamos tranquilos". Entiende que no tiene nada que añadir y que siempre han colaborado con la justicia.

Aunque si ha querido aclarar que en la sede nacional el Partido Popular "no se ha ordenado un registro, lo que se ha pedido es colaboración y se les ha dado".

Rubalcaba: "¿Cómo va a explicar Rajoy a sus colegas europeos que tiene a un juez en la puerta de su partido?"

Rajoy, sobre el registro a la sede del PP: "Yo respeto las resoluciones de la Justicia, las acato y procuro colaborar... y eso es lo que se ha hecho"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?