Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

TRAGEDIA DEL TARAJAL

Reanudan la búsqueda de inmigrantes en la playa del Tarajal de Ceuta

Las corrientes en esta zona podrían arrastrar los cuerpos a una distancia larga

Imagen de televisión de una de las lanchas de las fuerzas marroquíes que continúan buscando más cuerpos en el mar tras la muerte de nueve subsaharianos

Imagen de televisión de una de las lanchas de las fuerzas marroquíes que continúan buscando más cuerpos en el mar tras la muerte de nueve subsaharianos / EFE

La Guardia Civil ha reanudado en la mañana de este sábado las labores de búsqueda de posibles nuevos cadáveres de inmigrantes subsaharianos como consecuencia del asalto masivo producido el jueves en Ceuta que ha dejado un saldo de al menos nueve muertos.

La patrullera del instituto armado rastrea las inmediaciones de la playa del Tarajal, próxima al perímetro fronterizo con Marruecos, debido a que las corrientes en esta zona podrían arrastrar los cuerpos a mucha distancia.

La labor de los efectivos de la Guardia Civil no ha posibilitado la localización de ningún cadáver, trabajos que se ciñen exclusivamente a las aguas jurisdiccionales españolas.

Más información

Fuentes de la Delegación del Gobierno han dicho que Marruecos no ha solicitado la colaboración en sus aguas del instituto armado, por lo que las labores de rastreo se circunscriben sólo al lado español del vallado.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil está preparado por si es necesaria su intervención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?