Internacional

Dos periodistas de la televisión del Kremlin dimiten en directo

La periodista Liz Wahl sigue a Abby Martin que rompió la antena durante una emisión para criticar al gobierno ruso

La presentadora Liz Wahl.(CADENA SER)

La presentadora Liz Wahl que presentaba el noticiario de RT America decía textualmente que no quería formar parte de la campaña de lavado de las acciones de Putin.

Dos periodistas de la cadena de televisión Rusia Today financiada por el gobierno del Kremlin, han dimitido en directo por su desacuerdo con la justificación de la intervención militar en Crimea y el lavado de imagen relacionado con todas las noticias oficiales proveniente del gobierno de Putin.

Más información

Liz Wahl que presentaba el noticiario de RT América decía textualmente que no quería formar parte de la campaña de lavado de las acciones de Putin. Wahl sigue a Abby Martin que rompió la antena durante una emisión para criticar al gobierno ruso.

"La intervención rusa en Crimea es una acto erróneo. Está mal. Y yo, como periodista de este canal, eso representa muchos retos éticos y morales. Personalmente no puedo seguir siendo parte de una cadena financiada por el gobierno del Kremlin que se decía a limpiar la imagen de Putin, y es por eso que tras esta emisión, dimito", explica Liz Wahl en directo.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00