Sociedad

Rajoy pone en valor la unidad con la que se ha homenajeado a víctimas del 11-M

El presidente del Gobierno cree que lo importante es que el décimo aniversario del 11-M "lo hemos celebrado todos unidos"

Mariano Rajoy conversa con el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, a su llegada al funeral de Estado celebrado este martes por la mañanaEFE/Sergio Barrenechea

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto este martes en valor la unidad con la que todos los españoles han rendido homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11-M.

Rajoy se ha referido al décimo aniversario de esos atentados, que se cumple este martes, en declaraciones a los periodistas a su llegada al Senado para participar en la sesión de control al Gobierno.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que todas las víctimas del terrorismo y sus familias "han tenido, siguen teniendo y seguirán teniendo siempre el apoyo total y absoluto de todos los españoles".

Más información

Tras señalar que el 11-M de 2004 se cometió uno de los atentados más terribles que ha sufrido España, ha subrayado: "Lo hemos celebrado todos unidos y creo que eso es muy reconfortante y muy positivo".

"Al final, el objetivo es que las víctimas se sientan reconfortadas, que estos actos terroristas no se vuelvan a producir nunca más y que la sociedad española derrote de forma definitiva al terrorismo", ha añadido.

Rajoy: "Lo importante es que hemos celebrado el aniversario todos unidos"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140311csrcsrnac_51.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00