Sociedad
LA VIDA DE SUÁREZ SE APAGA

El equipo médico de Suárez asegura que puede que su muerte no sea inminente

El jefe de los sanitarios que atienden al expresidente consideran que "no hay ninguna novedad", aunque la familia da por hecho que es cuestión de horas

El jefe del equipo médico que atiende a Adolfo Suárez en la clínica Cemtro de Madrid ha asegurado que el final de la vida del expresidente del Gobierno puede no ser inminente, tal y como había asegurado su hijo este jueves.

Don Juan Carlos visitó al expresidente Suárez en 2008 para hacerle entrega de las insignias del Toisón de Oro.

En una conversación informal con los periodistas, el equipo médico que atiende al expresidente del Gobierno ha asegurado que puede que no sea inminente el desenlance y que no hay ninguna novedad, aunque la familia sigue dando por hecho que es cuestión de horas. Adolfo Suárez continúa en la primera planta de la clínica Cemtro rodeado de todos sus familiares, que reflejan en sus rostros el dolor y la tensión emocional que están viviendo.

Más información

Suárez, que permanece ingresado en la clínica Cemtro de Madrid desde el pasado lunes, ha sufrido un agravamiento de su enfermedad neurológica en los últimos días y, según ha informado esta mañana su hijo Adolfo Suárez Illana, el "desenlace" podría producirse en un plazo de 48 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00