Cañete arremete contra Rubalcaba y subraya la diferencia entre PP y PSOE
Señala que, efectivamente y como admite el líder socialista, el PP "no es lo mismo" que el PSOE
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha arremetido este sábado contra Alfredo Pérez Rubalcaba y la gestión del Gobierno anterior y ha subrayado que, efectivamente y como admite el líder socialista, el PP "no es lo mismo" que el PSOE.
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a situar a España en la Unión Europea "en el sitio que le corresponde" y la ha convertido en "motor" del crecimiento económico europeo y se ha dirigido al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Qué razón tiene, don Alfredo, no somos lo mismo".
Más información
- Habrá debate electoral entre Cañete y Valenciano en televisión
- Guía de supervivencia para las elecciones europeas
- El PP busca en las europeas una victoria que avale sus políticas
- Rajoy se vale de la izquierda europea para arremeter contra el PSOE
- Rubalcaba sondea a los 'barones' para que los militantes elijan al secretario general
- Cañete reivindica la gestión del PP para ganar las elecciones europeas
- Cañete critica a Zapatero y recuerda la herencia recibida
- El PP rechaza la oferta del PSOE para repartir los tiempos del cara a cara
- El PSOE apela a la movilización para cambiar el modelo de Europa
- Rubalcaba dice que Rajoy convierte las elecciones en "plebiscito" de su política
Cañete ha dedicado la mayor parte de su discurso en el mitin celebrado en Madrid a recordar la herencia socialista y criticar al líder de ese partido y a su rival en las elecciones europeas, la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano.
Y ha ironizado con que se ha producido en la campaña un "acontecimiento extraordinario", que Rubalcaba ha dicho una "verdad", que el PSOE y el PP no son lo mismo. El candidato popular ha añadido que su partido es "el único que da las batallas en la UE y además las gana".
"Tenemos coraje, valores, creemos en España, en su unidad indisoluble", ha añadido. Y ha pasado a continuación a explicar como "lección" del día la prima de riesgo. "Ayer cerramos a 145. Mire usted, don Alfredo, que el año pasado nos ahorramos 8.500 millones en intereses para financiar el Estado social en el que creemos", ha insistido.