Miércoles, 22 de Marzo de 2023

Otras localidades

ASESINADA LA LÍDER DEL PP LEONÉS

Prisión sin fianza para la policía acusada de homicidio por el crimen de Carrasco

Los delitos de los que presuntamente se le acusan son homicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas

La pasarela del río Bernesga, en León, donde ha muerto tiroteada Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León

La pasarela del río Bernesga, en León, donde ha muerto tiroteada Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León / CADENA SER

La juez de instrucción número 4 de León ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Raquel Gago, la policía municial que entregó el arma con el que pudo ser asesinada la presidenta de la Diputación Provincial de León Isabel Carrasco.

Más información

Los delitos de los que presuntamente se le acusan sonhomicidio, atentado a la autoridad y tenencia ilícita de armas, han informado fuentes jurídicas. La detenida será conducida a la prisión de la localidad de Mansilla de las Mulas. La acusada, que se encontraba imputada, pero en libertad hasta este momento, había sido llamada a declarar por la jueza este viernes, y ha permanecido en los Juzgados de Sáez de Miera hasta pasadas las 18:00 horas.

La policía local entregó este martes a la Policía el arma con la que fue asesinada Isabel Carrasco. La mujer quedódeteniday después fue puesta en libertad pero implicada. Esta agente local se pusoen contactoeste martes por la nochecon un investigador de la Policía Nacionalpara contarle que, después del crimen, la hija le entregó un paquete que contenía la pistola homicida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?