Sociedad
EL FUTURO DEL PSOE

Pedro Sánchez: "Tengo muchas ganas de competir y presentarme a las primarias"

El diputado del PSOE por Madrid ha confirmado que tiene "muchas ganas de competir" para la elección del secretario general del partido

Pedro Sánchez, diputado del PSOE por MadridFacebook

Horas después de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, confirmara en la SER que no optaría a la secretaría genral del PSOE, Pedro Sánchez, diputado por Madrid, ha reconocido en 'Las mañanas de cuatro' que tiene "muchas ganas de competir y de presentarse al proceso de primarias" en el congreso de julio.

Más información

El diputado socialista madrileño ha asegurado que sus "ganas" de liderar el PSOE siguen "intactas": "Tengo muchas ganas de competir y de presentarme a este proceso de primarias, de elección directa del secretario general del PSOE". Sánchez se ha expresado así en declaraciones a Cuatro, en las que ha insistido, no obstante, en que su decisión definitiva la hará pública "a finales de semana".

Después de estas declaraciones, el diputado madrileño ha publicado un tuit en el que deja entrever que su decisión de postularse como candidato a la secretaría general del partido es firme.

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) junio 10, 2014

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00