Sociedad
PERFIL

Marcos Martínez, el hombre que sustituyó a la asesinada Isabel Carrasco

El sustituto de la asesinada Isabel Carrasco, que sonaba para presidir el PP leonés, ha sido detenido con motivo de la redada contra la corrupción

Marcos Martínez y María Dolores de Cospedal, en la Interparlamentaria del PPCADENA SER

León

La redada contra la corrupción llevada a cabo este lunes a nivel municipal y regional ha supuesto la detención de Marcos Martínez Barazón, presidente de la Diputación de León desde hace cinco meses, tras el asesinato de Isabel Carrasco.

Marcos Martínez Barazón accedió a la presidencia de la Diputación leonesa hace solo cinco meses, tras el asesinato de su antecesora Isabel Carrasco. Hasta entonces siempre había sido su mano derecha en la institución provincial, de la que fue vicepresidente durante los siete años que Carrasco permaneció al frente.

Más información

Funcionario de Justicia de profesión y técnico agrícola de formación, ha sido alcalde del municipio leonés de Cuadros desde 1991, un ayuntamiento de apenas 2.000 habitantes.

En estos momentos, su nombre también sonaba para presidir el Partido Popular leonés, formación que permanece con una organización interina desde la muerte de su anterior presidenta, Isabel Carrasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00