Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

PERFIL

Marcos Martínez, el hombre que sustituyó a la asesinada Isabel Carrasco

El sustituto de la asesinada Isabel Carrasco, que sonaba para presidir el PP leonés, ha sido detenido con motivo de la redada contra la corrupción

Marcos Martínez y María Dolores de Cospedal, en la Interparlamentaria del PP

Marcos Martínez y María Dolores de Cospedal, en la Interparlamentaria del PP / CADENA SER

La redada contra la corrupción llevada a cabo este lunes a nivel municipal y regional ha supuesto la detención de Marcos Martínez Barazón, presidente de la Diputación de León desde hace cinco meses, tras el asesinato de Isabel Carrasco.

Marcos Martínez Barazón accedió a la presidencia de la Diputación leonesa hace solo cinco meses, tras el asesinato de su antecesora Isabel Carrasco. Hasta entonces siempre había sido su mano derecha en la institución provincial, de la que fue vicepresidente durante los siete años que Carrasco permaneció al frente.

Funcionario de Justicia de profesión y técnico agrícola de formación, ha sido alcalde del municipio leonés de Cuadros desde 1991, un ayuntamiento de apenas 2.000 habitantes.

En estos momentos, su nombre también sonaba para presidir el Partido Popular leonés, formación que permanece con una organización interina desde la muerte de su anterior presidenta, Isabel Carrasco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?