Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La Agencia Tributaria afirma que cumplió la normativa en los registros de Rato

Aclara que la labor de Vigilancia Aduanera fue “exclusivamente” de apoyo a los investigadores

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato sale de su domicilio de Madrid escoltado por agentes de Aduanas tres horas después de iniciarse el registro de su vivienda ordenado por un juez a instancias de la Fiscalía

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato sale de su domicilio de Madrid escoltado por agentes de Aduanas tres horas después de iniciarse el registro de su vivienda ordenado por un juez a instancias de la Fiscalía / Ballesteros (EFE)

La Agencia Tributaria manifiesta que las actuaciones realizadas durante las entradas y registros en el domicilio y despacho del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato se desarrollaron “cumpliendo estrictamente” la normativa y con criterios de “profesionalidad y eficacia”.

En un comunicado, la Agencia Tributaria aclara que dichos registros se realizaron cumpliendo la normativa aplicable y con “criterios de profesionalidad y eficacia, de acuerdo con las instrucciones concretas del juez instructor y a solicitud de la Fiscalía”.

Además, añade que las entradas y registros se realizaron bajo la coordinación y supervisión de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de quien depende la investigación. “La labor de Vigilancia Aduanera en estas entradas y registros fue exclusivamente de apoyo a los investigadores”, puntualiza. “Una vez más, la Agencia Tributaria quiere manifestar su total respaldo a los funcionarios en la labor que realizan en el marco de sus respectivas funciones”, concluye el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?