Últimas noticias Hemeroteca

Arturo Valls, invitado estrella en la final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

El presentador fue uno de los concursantes que más juego dio en la segunda edición

Arturo Valls en una de sus actuaciones en la segunda edición de 'Tu cara me suena' /

'Tu cara me suena' celebra este viernes la final de su exitosa cuarta edición y, para ello, el concurso musical de Antena 3 se prepara para recibir como invitado especial a uno de los rostros que más juego han dado en su paso por este programa: Arturo Valls.

Según puede adelantar la Cadena SER, el presentador de '¡Ahora caigo!' será el invitado estrella en la gran final de esta cuarta entrega del espacio producido por Gestmusic. Valls, que compitió en la segunda edición de 'Tu cara me suena', ha sido uno de los concursantes que más juego y más risas han provocado en la historia de este formato; dejando en la memoria de los fans momentos inolvidables.

La cuarta temporada de 'Tu cara me suena'  está cosechando unos magníficos datos de audiencia. Hasta ahora, en sus 16 galas emitidas promedia casi 3,2 millones de espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla. De mantener estos números tras la gala final del viernes (y todo indica que los mejorará), esta edición de 'Tu cara me suena' se convertiría en la más exitosa del formato en España.

"Siempre intentamos sorprender e invertimos muchas horas de trabajo en introducir novedades; sabíamos que el casting era bueno, pero hasta que no lo pones en práctica, no sabes cómo va a funcionar. Sabíamos que podía funcionar bien porque al formato se le había dejado descansar un tiempo y que, por parte del público, había ganas de que volviera, pero nunca esperas que funcionara tan bien. Estamos francamente contentos", ha declarado Carmen Ferreiro, responsable del área de programas de entretenimiento de Atresmedia, en una charla con la Cadena SER.

Los números de esta entrega de 'Tu cara me suena' son especialmente notables si se tiene en cuenta que Antena 3 colocó a este programa en un territorio en el que, hasta entonces, campaba a sus anchas 'Sálvame deluxe' (Telecinco) como líder indiscutible de la noche de los viernes. Desde el estreno de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' -septiembre de 2015-, pocas han sido las semanas en las que el programa de Telecinco se haya impuesto al de Antena 3.

A muchos, sorprendió esta apuesta tan arriesgada de Atresmedia de enfrentar su gran joya del entretenimiento a un producto de la fortaleza de 'Sálvame' en una franja en la que nunca antes se había movido 'Tu cara me suena': "Éramos conscientes de que 'Sálvame Deluxe' era un producto consolidado, tiene un público fiel y lleva muchos años; así que siempre te va a dar respeto", afirma Ferreiro sobre este enfrentamiento. "Lo que siempre tuve claro es que 'Tu cara me suena' era un alternativa por género y por formato. Aunque nunca sabes quién va a salir perdiendo de esa confrontación. Por eso, siempre respeto".

Pablo Puyol, Edu Soto, Ana Morgade, Adrián Rodríguez y Ruth Lorenzo son los finalistas de esta edición que pugnarán sobre el escenario para alzarse con la victoria. Sumarán sus nombres a los de Edurne (vencedora de la tercera edición), Roko (segunda) y Angy (primera).

Además de la actuación invitada de Arturo Valls, que ya anda con ensayos guardando con celo a qué artista imitará, la gala final tendrá los alicientes de ver al resto de los concursantes de la edición en la piel de cantantes como Rocío Jurado (Falete) o Yurena (el Sevilla); además de que será la única gala en la que el público, y no el jurado, decida quién se proclama vencedor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?