Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Soria, recibido con abrazos y aplausos

El Comité ejecutivo regional del PP de Canarias dedica una ovación al exministro Soria

El exministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria (c), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (c-i), y el nuevo presidente del PP regional, Asier Antonia (c-d), a la llegada de estos al Comité Ejecutivo Regional

El exministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria (c), la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (c-i), y el nuevo presidente del PP regional, Asier Antonia (c-d), a la llegada de estos al Comité Ejecutivo Regional / Ángel Medina G. (EFE)

El histórico líder del PP de Canarias, José Manuel Soria, ha puesto este viernes fin a casi dos décadas de carrera política en primera línea tras corroborar ante sus compañeros de dirección que no solo ha renunciado a todos sus cargos, sino que vuelve a sus orígenes como militante de base.

"Acabo como empecé, mis palabras son de gratitud. A partir ahora seré un militante de base que seguirá trabajando por este proyecto, que creo el mejor para España", ha asegurado Soria, en unas palabras que el PP canario ha difundido en su cuenta oficial de Twitter.

En la reunión de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo Regional del PP de Canarias se ha formalizado el relevo en la cúpula del partido. A su llegada, Soria ha sido recibido con sus compañeros puestos en pie aplaudiendo y dedicándole abrazos. El exministro Soria renunció a sus cargos el pasado viernes tras sus reiteradas contradicciones sobre su participación en una empresa offshore revelada por los ‘papales de Panamá’.

Soria, recibido con abrazos y aplausos / Cospedal: "La renuncia de Soria no tiene que ver con ningún tipo de corrupción ni con los famosos 'papeles de Panamá" / ATLAS

Relevo en el PP de Canarias

El Comité Ejecutivo Regional del PP en Canarias ha elegido a Asier Antonia y María Australia Navarro como nuevos presidente y secretaria general de la formación en las islas tras la renuncia de José Manuel Soria. Antona, de 39 años, ha sido elegido por sus compañeros de Ejecutiva por aclamación. Hasta la marcha de Soria, Antona desempeñaba el cargo de secretario general del partido en Canarias, mientras que Navarro era la presidenta de la formación en Gran Canaria. Asier Antona también presidía el PP en La Palma, responsabilidad a la que acaba de renunciar para asumir su nuevo cargo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?