Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

'MAÑANA EMPIEZO' | PODIUM PODCAST

¿Las cervezas y los refrescos cuentan como beber?

Además de no beber lo suficiente, la mayoría desconoce las claves de una correcta hidratación.

¿Las cervezas y los refrescos cuentan como beber?

Getty Images

De acuerdo, cuesta creer que el único secreto de las top models es beber dos litros de agua y dormir ocho horas, pero la realidad es que detrás de este gesto tan cotidiano está la clave para tener un buen aspecto y sobre todo una buena salud a todos los niveles, y a pesar de eso, la mayoría no bebe suficiente.

Esta semana, el nuevo episodio de Mañana Empiezo, de Podium Podcast, 'Los 8 vasos que cambiarán tu vida', explica la importancia que tiene una correcta hidratación.  La coach nutricional Andrea Cañas Onzain confirma que "8 de cada 10 personas que llegan a la consulta no beben suficiente agua" y asegura que en muchos casos es un problema de hábito, por lo que la clave es icluirla en las comidas o en gestos cotidianos.

El problema está en que en muchas ocasiones no contamos con que una mayor actividad física, determinados alimentos o las bebidas alcohólicas nos deshidratan, por lo que es necesario beber más agua para compensarlo.

Además conocemos el libro 'Beber agua de mar', de Francisco Martín, en el que defiende los beneficios y las propiedades de incluirla en nuestra dieta, ya sea como parte de algunas recetas de cocina o simplemente bebida con el fin de purificar el organismo.

¿Cuáles son las apps que nos ayudan a beber la cantidad de agua necesaria al día? ¿Cuánto hay que beber realmente? ¿Cuáles son los beneficios? Escucha el episodio:

Sigue a Mañana Empiezo en Facebook, Twitter y suscríbete al programa en iTunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?