Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Jueves

'El Jueves' corrige su polémica portada sobre la infanta y Urdangarin en la cárcel

La revista adapta su viñeta a la ausencia de medidas cautelares para el cuñado del rey, condenado a seis años de prisión

Portada del número 2.074 de 'El Jueves', dedicado a la sentencia del 'caso Nóos'.

Portada del número 2.074 de 'El Jueves', dedicado a la sentencia del 'caso Nóos'. / Cadena SER

"La infanta irá a la cárcel, pero solo a los vis a vis". El semanario de humor satírico El Jueves decidió dedicar la portada de su número 2.074 a la sentencia del caso Nóos, que condenó a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de cárcel y absolvió a la infanta Cristina.

Portada del número 2.074 de 'El Jueves', dedicado a la sentencia del 'caso Nóos'. / Cadena SER

Después del revuelo organizado y de la no adopción de medidas cautelares contra el exduque de Palma, que continuará en libertad sin fianza con la sola obligación de comparecer mensualmente ante la autoridad judicial de Suiza y comunicar cualquier cambio de residencia, aunque sea temporal, el semanario ha publicado una nueva viñeta que corrige la portada y bromea con el futuro paso de Urdangarin por la cárcel.

"Lo sentimos mucho. Nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir", ha publicado El Jueves, parafraseando las palabras pronunciadas en 2012 por el entonces rey Juan Carlos después de que trascendiera un viaje suyo a Botswana en el que cazó elefantes.

En la nueva viñeta aparece Iñaki Urdangarin manteniendo relaciones sexuales con un juez, ante la sorpresa de la infanta Cristina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?