Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pokémon Go

Pokémon Go prepara varios eventos para celebrar su primer aniversario

Estos tendrán lugar durante el verano en distintos puntos de Estados Unidos, Japón e incluso Europa

Pokémon Go prepara eventos para celebrar su aniversario.

Pokémon Go prepara eventos para celebrar su aniversario. / Hobby consolas

Con motivo del primer aniversario del Pokémon Go y las más de 750 millones de descargas en total desde su lanzamiento, la compañía Niantic Labs ha anunciado que está organizando diversos eventos inspirados en el famoso juego de realidad virtual.

El primer gran evento llamado Solstice Event, se celebrará entre el 13 y el 20 de junio con motivo de celebrar la llegada del verano. En este evento, se buscará aumentar la presencia de los Pokémon de tipo fuego y tipo hielo, por lo que los asistentes tendrán más oportunidades para capturar a algunos como Lapras, Magmas o Charmander.

Chicago será otro de los escenarios

Otra de las celebraciones se realizará el 22 de julio bajo el nombre de Pokémon Go Fest Chicago. El próximo 19 de junio saldrán a la venta las entradas para este evento que tendrá lugar en el Grant Park situado en pleno centro de Chicago, Illinois, Estados Unidos.

De momento no se han revelado datos sobre lo que se podrán encontrar los usuarios de Pokémon GO que acudan a Chicago, pero se espera que una vez allí se pueda capturar el primer Pokémon Legendario.

Europa también contará con algún evento

Niantic también ha informado que entre junio y septiembre tendrán lugar otros eventos en ciudades de Europa, mientras que Japón recibirá un evento llamado "Brote de Pikachu" en agosto en Yokohama.

Respecto a las posibles actualizaciones del juego, existen rumores de que la compañía rediseñará la función de los gimnasios, permitiendo que los jugadores se unan o jueguen unos contra otros en ellos. Ahora sólo queda esperar a que Niantic y The Pokémon Company den a conocer más detalles de estos eventos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?